lunes, 18 de febrero de 2013

Perdida – Gillian Flyn

Edición Tapa Blanda: 576 páginas
Editorial: Mondadori
Precio: 17,0 € (Edición Kindle NO disponible… por ahora)

La versión traducida de “Gone Girl” (uno de los mejores, si no el mejor, de los libros que leí el año pasado y del que ya os hablé en este blog) acaba de aparecer a la venta en su versión española, aunque, inexplicablemente, no está disponible en versión electrónica. 
Como siempre, en Europa, vamos con años de retraso en lo que respecta al comercio de la cultura digital. Y no digamos ya en España… Sin duda el alto nivel de pirateo en este país no ayuda a aquellos que, como yo, deseamos dar el salto definitivo…

Para ayudar a las editoriales a cambiar de idea, yo me he propuesto no volver a comprar un solo libro en formato papel. Por ahora, lo estoy consiguiendo, aunque esto me obliga a leer mayoritariamente en inglés. Otro ejemplo, "11 22 63" de Stephen King, (del que pronto os hablaré) leido en VO porque la versiôn digital no ha aparecido en España.

Bueno, para aquellos que no puedan / quieran esperar la edición Kindle de “Perdida” tendrán que pasar por el tubo y comprar la edición impresa. Al menos el libro vale la pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario